jueves 18 de abril del 2024

Drogba desmintió al agente Willie McKay

Esta semana se filtró un mail que el agente, intermediario entre Nantes y Cardiff, le mandó al goleador santafesino. En ese correo se menciona al marfileño.

442

Mientras continúa la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala, la polémica en torno a su traspaso al fútbol inglés no deja de generar idas y vueltas.

El diario L-Equipe, de Francia, filtró esta semana un supuesto mail que le habría mandado el agente de futbolistas Willie McKay, quien ofició de intermediario entre los directivos de Nantes y Cardiff City, a Emiliano Sala.

En dicho mail, McKay le explica al delantero argentino cómo hizo para ubicarlo en un equipo de la Premier League.

"Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados ​​en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema. Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a arreglar con el Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra. (…) En lo que a usted respecta, hemos hablado con todos los clubes, incluidos Manchester, Chelsea, Liverpool. Creemos que podrías terminar en esos clubes", dice en el correo electrónico que le envió el 6 de enero.

Lee también: Tarde pero seguro, Messi se sumó a los pedidos por Emiliano Sala

McKay sigue explicándole sus maniobras para seducir al Cardiff City. Cómo filtró en los medios la falsa noticia de que otros equipos de Inglaterra estaban interesados en él.

El agente cometió un error. Y es el de haber dado nombres. En ese mail le dice a Sala que él trabajó con otras figuras de la Premier League. Entre estos, el delantero marfileño Didier Drogba.

El ex delantero de Chelsea lo desmintió rotundamente. Primero, a través de su representante. Luego, en su cuenta de Twitter.

"Así que este caballero fue mi agente", escribió. Además, sostuvo: "Qué total falta de respeto, todo esto para cubrirse. Quiero mantenerme alejado de estas mentiras #StillPrayForSala".