martes 16 de abril del 2024

Cascini, de panelista de TV a 'soldado' de Riquelme

El ex volante se sumó a la agrupación que preside Jorge Amor Ameal y que el 8 de diciembre intentará ganar las elecciones en Boca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos a presidente por la oposición de Boca, anunció hoy que sumará a su espacio a Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Lee también: La bomba que ubica a Tevez en Vélez en 2020

"Gracias Seba Battaglia, Chelo Delgado y Raúl Cascini por sumarse a nuestro frente para recuperar la Identidad Xeneize", escribió el candidato cuyos vicepresidentes son Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

En los últimos días de campaña antes de las elecciones que serán el 8 de diciembre, Riquelme volverá a presentarse públicamente, tal como ocurriera en un acto realizado el jueves, en Florencio Varela, en que criticó al oficialismo con dureza: "El que los vota, es porque no quiere a nuestro club". Junto con Ameal, el ídolo se hará presente en un acto en Rosario.

Lee también: El defensor chileno que podría ser refuerzo de Boca

Los otros dos candidatos también tendrán una semana agitada: Christian Gribaudo tendrá diferentes presentaciones, mientras que el otro opositor, José Beraldi, dará una conferencia de prensa junto a Gabriel Batistuta, a quien sumará como parte de su equipo de trabajo en el área fútbol en caso de ganar los comicios.

Fuente: NA

AM

Galería de imágenes