jueves 28 de marzo del 2024

Maradona eligió al mejor deportista argentino

Diego habló de todos los temas en una excelente y extensa entrevista y aunque no se baja de la disputa demostró su humildad y escogió a otro atleta. Video.

442

La discusión es eterna y todo dependerá de quién opine y qué factores tome en cuenta a la hora de hacerlo. Por suerte, en la historia del deporte argentino existieron grandes exponentes en distintas disciplinas y cualquiera es merecedor de la corona virtual. Pero escuchar a uno de los posibles aspirantes al trono como es sin dudas Diego Maradona cuenta con un atractivo extra, y mucho más si él elige correrse del centro de la escena.

Lee también: Qué hizo Maradona el día que cobró su primer sueldo

"El mejor ejemplo nuestro es Nocioni, Scola, Manu, que está sobre todos. Es como Messi y Ronaldo en el fútbol. A Manu no lo contemos, es un fenómeno total", elogió Maradona a la Generación Dorada argentina del básquet, y en especial a Ginóbili, en la imperdible entrevista que le concedió a Matías Pelliccioni para el programa Líbero de TyC Sports.

Lee también: El mensaje de Maradona contra las drogas

Y ante la pregunta si el bahiense era el mejor deportista argentino de la historia Diego no dudó aunque tampoco se bajó de esa disputa: "Creo que sí, se lo merece. Lo que pasa es que hay otro que jugaba de 10 que le pisa los talones", cerró entre risas.