Perfil

FúTBOL | 17-12-2019 19:39

Maradona eligió al mejor deportista argentino

Diego habló de todos los temas en una excelente y extensa entrevista y aunque no se baja de la disputa demostró su humildad y escogió a otro atleta. Video.

La discusión es eterna y todo dependerá de quién opine y qué factores tome en cuenta a la hora de hacerlo. Por suerte, en la historia del deporte argentino existieron grandes exponentes en distintas disciplinas y cualquiera es merecedor de la corona virtual. Pero escuchar a uno de los posibles aspirantes al trono como es sin dudas Diego Maradona cuenta con un atractivo extra, y mucho más si él elige correrse del centro de la escena.

Lee también: Qué hizo Maradona el día que cobró su primer sueldo

"El mejor ejemplo nuestro es Nocioni, Scola, Manu, que está sobre todos. Es como Messi y Ronaldo en el fútbol. A Manu no lo contemos, es un fenómeno total", elogió Maradona a la Generación Dorada argentina del básquet, y en especial a Ginóbili, en la imperdible entrevista que le concedió a Matías Pelliccioni para el programa Líbero de TyC Sports.

Lee también: El mensaje de Maradona contra las drogas

Y ante la pregunta si el bahiense era el mejor deportista argentino de la historia Diego no dudó aunque tampoco se bajó de esa disputa: "Creo que sí, se lo merece. Lo que pasa es que hay otro que jugaba de 10 que le pisa los talones", cerró entre risas.

Comentarios

También te puede interesar

Más en