sábado 18 de mayo del 2024
Mundo Boca

Atención Boca: Chiquito Romero definió su futuro

En las últimas horas trascendió que está todo acordado de palabra para que el arquero renueve su contrato con el "Xeneize". Los detalles.

442

Este lunes se confirmó que Sergio Romero seguirá siendo el arquero de Boca Juniors por un año más. Si bien estaba todo encaminado para la extensión de su vínculo, se supo que en las próximas horas firmará su nuevo acuerdo hasta diciembre de 2025.

Según informó Diego Monroig, periodista de ESPN, hoy se produjo el cruce de papeles entre las partes y todo se rubricaría durante la tarde o a más tardar el martes.

Hace pocos días, en la revista oficial Desde la Boca, el futbolista había manifestado: "Acá llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores. Y lo disfruto".

Hace algunas semanas, luego de recuperarse de una dolencia en el tendón de Aquiles, Romero había expresado que "Voy a dar lo mejor que tengo para seguir en Boca si me toca. No me preocupa que me traigan un contrato sobre la mesa; es más: tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidad. Tengo que ver qué dice mi familia. Mis hijas se adaptaron bien en la vuelta al país, así que hablaremos para tomar una decisión".

De este modo, Chiquito , de 37 años, podría cerrar su carrera como jugador en el club de la Ribera.

BP

En esta Nota