domingo 14 de julio del 2024
Liga NOS

Benfica derrotó a Gil Vicente con un gol de Ángel Di María

El argentino lleva tres goles en cuatro partidos oficiales desde su vuelta.

442

Ya es costumbre en Benfica ver la sonrisa brillante y el festejo con las manos en forma de corazón de Ángel Di María, quien volvió a marcar un gol este sábado por el campeonato de Portugal y sigue de racha desde su vuelta a las Águilas. El equipo de Di María y Nicolás Otamendi ganó 3-2 ante Gil Vicente, con gol del rosarino y los restantes de Rafa Silva y Petar Musa.

Fideo, uno de los héroes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, se hizo cargo de un penal tras un pisotón a João Mário en el área grande y a los 19 minutos del primer tiempo abrió el marcador ante Gil Vicente.

Es la tercera conquista en cuatro partidos oficiales para el extremo rosarino de 35 años, que ya le había anotado a su clásico Porto para ganar la Supercopa de Portugal (el primer título desde su regreso) y también a Boavista en la primera fecha.

Con este triunfo parcial, Benfica, donde también juega Otamendi y quizás pueda llegar algún otro argentino antes del cierre del mercado de pases, se ubica en el segundo puesto de la tabla con seis puntos sobre nueve.