viernes 19 de abril del 2024
Fútbol argentino

Central Córdoba informó que el Pulga Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente que protagonizó

El club de Santiago del Estero actualizó la información del estado del futbolista luego del incidente automovilístico que sufrió y aseguran que sigue mejorando.

442

El domingo luego del Luis Miguel Rodríguez tuvo un accidente automovilístico en un viaje que realizaba desde Santiago del Estero a Tucumán luego de la victoria de Central Córdoba sobre Instituto el pasado sábado.

Si bien el accidente no generó víctimas fatales, el Pulga tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital luego de perder el conocimiento y sufrir politraumatismos.

Para trasladar tranquilidad, Central Córdoba, club del jugador lanzó un comunicado oficial asegurando que la evolución de Rodríguez avanza favorablemente, que se encuentra acompañado por gente de su entorno y dirigentes del club.

“El Club Atlético Central Córdoba informa que el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán”, comienza el comunicado.

“Al futbolista del plantel profesional se realizaron estudios de alta complejidad que evidenciaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento”, agregaron desde el club santiagueño.

Por último, el comunicado asegura que el futbolista está acompañado en su tratamiento. "El Pulga está en compañía de sus familiares y también de la dirigencia del club, para un seguimiento minuto a minuto de su evolución".

Así quedó la camioneta de Rodríguez luego del accidente

 

En esta Nota