domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Clima caliente en Independiente: Tévez suspendió la conferencia y los hinchas insultaron a los dirigentes

El "Rojo" empató con Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Esto desató la furia de los hinchas y además el DT no habló con la prensa.

442

Independiente no pudo sostener la ventaja por 2-0 ante Talleres y terminó empatando 2-2, resultado que lo eliminó de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ésto desató la ira de sus propios hinchas, que apuntaron contra la dirigencia a la salida del estadio. 

El Rojo se fue al descanso con un ventaja de dos tantos y superioridad numérica por la expulsión de Miguel Navarro pero en un ráfaga lo empató la T, logrando una igualdad que después supo aguantar para que ambos queden afuera del torneo clasificando a Vélez a la próxima instancia.

Luego de que se consumara la durísima eliminación el equipo se fue silbado del terreno de juego y luego los hinchas a la salida del estadio es que insultan duramente a la cúpula dirigencial.

A su vez, ya fuera del estadio las cámaras de TyC Sports captaron a más hinchas expresando su repudio ante lo acontecido tanto contra los dirigentes como con Carlos Tevez y los jugadores, siendo esta la segunda Copa de la Liga consecutiva donde el Rojo queda eliminado en la última fecha.

Tévez suspendió la conferencia de prensa

El DT de Independiente, Carlos Tevez, suspendió la conferencia de prensa tras la eliminación del RojoEso dejó la duda instalada sobre su continuidad, pese a que tiene contrato vigente. También se anunció que los futbolistas no iban a hacer declaraciones.

Vale recordar que el Apache tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026

BP

En esta Nota