miércoles 12 de junio del 2024
Mundo Boca

Desde Boca rompieron el silencio tras una nueva polémica con Marcos Rojo: la palabra del club

En las últimas horas se viralizaron unas fotos del experimentado zaguero central jugando un partido de fútbol amateur y luego en un boliche.

442

Marcos Rojo nuevamente quedó en el ojo de la polémica que enfureció a los hinchas de Boca. El defensor, que ya había sido el centro de las críticas por su expulsión ante Platense durante el primer tiempo en la Liga Profesional, fue noticia por unas fotos suyas que se viralizaron jugando un partido de fútbol amateur y en un boliche.

Las repercusiones en redes sociales no fueron buenas por la furia de los fanáticos Xeneizes que descargaron su bronca por las actitudes del capitán del equipo y desde el club rompieron el silencio para aclarar lo sucedido con el ex futbolista de la Selección Argentina.

"Tenían el día libre", alegaron desde la cúpula dirigencial. El equipo comandado por Diego Martínez entrenó el sábado en Ezeiza y desde ese momento habrían quedado licenciados. Fue aquel día cuando se empezaron a difundir las fotos de Marcos Rojo primero en un torneo amateur y horas más tarde, en un boliche bailable ubicado en La Plata.

Marcos Rojo fútbol amateur y boliche

El sábado a la tarde empezó a circular una foto en redes sociales donde un usuario subió un estado a su cuenta personal de Instagram junto al futbolista de Boca: "Jugar doble 5 con este muchacho, no tiene precio", posteó. 

Pero no sólo apareció jugando al fútbol, sino que esa misma noche del sábado pasado, circuló otro posteo con una fanática en el boliche bailable Bye Henry, ubicado en la ciudad de La Plata.

Cuándo vuelve a jugar Boca

Boca se prepara para disputar la quinta fecha de la Liga Profesional, última antes del parate por la Copa América 2024 que se estará disputando entre el 20 de junio y el 10 de julio. Tras el torneo internacional de las selecciones, la pelota volverá a rodar en el fútbol argentino. 

En tal sentido, el Xeneize estará midiendóse ante Vélez el viernes 14 de junio a partir de las 19 horas

Pero la última presentación oficial del club de la Ribera será el miércoles 19 de junio cuando los de Diego Martínez estén chocando con Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa América. Dicho partido se jugará en Mendoza a partir de las 21:10 horas.

SP

En esta Nota