jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

El fuerte tuit de Bebote Álvarez sobre el próximo entrenador de Independiente

El ex jefe de la barra del club de Avellaneda utilizó su cuenta de Twitter para dar un nombre que pocos hinchas del Rojo esperan.

442

Se terminó el ciclo de Julio Falcioni pero hace tiempo que la nueva dirigencia conducida por Fabián Doman busca un entrenador, ya con el puesto vacante y la danza de nombres parece que Pablo Álvarez, más conocido como Bebote ya sabe quién será el nuevo DT de Independiente

Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros, Facundo Sava, Pablo Guede y Néstor Gorosito son algunos candidatos que intentó avanzar el Rojo, pero recibió respuestas negativas. Ahora se suma Leandro Stillitano, ex ayudante de Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda.

stillitano

Igualmente ante este panorama complicado, Bebote se expresó en Twitter y lanzó una bomba: "El dt es carlos teves. Punto final". Tevez comenzó a ser una candidato luego de su salida de Rosario Central, hasta el propio Doman no le cerró la puerta a una posible negociación. 

bebote

La palabra de Doman sobre el posible arribo de Tevez a Independiente

La verdad que si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharía, porque no lo descarto ya que es alguien que nos podría interesar. Aunque debo aclarar que su nombre no surgió del mundo Independiente sino del exterior”, expresó Doman en Sacá del Medio de Radio Continental.

Desde que se conoció su alejamiento de Rosario Central que todo el mundo me pregunta por Tevez justamente porque no tenemos al remplazante de Julio Falcioni definido. Personalmente nunca hablé con él, pero si su representante (Adrián Ruocco) se comunica, lo voy a escuchar. Pero hasta hoy no lo teníamos como posible candidato”, insistió.