jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

El tremendo elogio del Pato Fillol para Leo Díaz: "Honró la historia del arco de River"

El histórico arquero del Millonario y de la Selección argentina expresó su felicidad por el gran debut del juvenil. "Lo conozco de pibe y sé de su fuego sagrado y su personalidad", agregó.

442

Ubaldo Matildo Fillol, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol, tuvo palabras de elogio para Alan Leonardo Díaz, el juvenil que debutó en la Primera de River defendiendo el arco "millonario" en el Superclásico.

"Fue la figura del partido y con sus atajadas honró la historia del arco de River y a su familia", escribió el "Pato" en sus redes sociales sobre Díaz.

Fillol dijo estar "feliz por la actuación de Leo Díaz en su debut" y agregó: "Lo conozco de pibe y sé de su fuego sagrado y su personalidad, es un arquero que tiene mucha proyección".

El "Pato", campeón del Mundo en 1978 con la Selección argentina e ídolo "millonario", ya se había referido a Díaz en la previa del choque entre Boca y River en la Bombonera.

En un mensaje escrito horas antes del inicio del partido, Fillol había dicho: "Es un arquero con mucha rebeldía y amor propio que va a dejar todo para que las cosas le salgan bien".

 Las palabras del "Pato" se vieron reflejadas después en el terreno de juego, ya que Díaz, de 21 años, fue una de las figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El debutante guardametas evitó al menos el gol en tres oportunidades ante remates de Carlos Tevez, mientras que en la definición por penales atajó el ejecutado por Edwin Cardona.

Fuente: NA

En esta Nota