jueves 25 de abril del 2024
Violencia en el fútbol

Explotó la interna de la barra de Belgrano con un feroz mensaje del líder: "Puede pasar cualquier cosa"

Roberto Ponce, alias el Loco Tito, amenazó a integrantes de otra facción que le disputan el liderazgo. Video.

442

En vísperas del regreso de los hinchas a las canchas argentinas, explotó una interna en la barra brava del club Belgrano de Córdoba que mantiene en vilo a las autoridades de seguridad de esa provincia.

Roberto Ponce, mejor conocido por el apodo de "El Loco Tito", líder de la facción oficial, grabó un video casero en el que amenaza a otros integrantes de la hinchada de Belgrano aludiendo a interna por el liderazgo de la barra.

"A todos los referentes y a todos los que componen esta hermosa barra que construí hace 48 años, estoy cansado y no quiero reventar, bastardean a mi familia mal, etiquetan canales de televisiones con mentiras. Tienen que parar la mano, no rompan más los huevos, nunca me fui de esa reunión", advierte Tito, líder de la barra de Belgrano, en el video que se dio a conocer en la noche del miércoles.

"Dije que el 8 me iba, llamé al señor Germán Minué y dije que me iba a fin de año. De acá en adelante el que manda en la barra soy yo, me cansaron", enfatiza.

"Yo le hablo a todos los muchachos de la barra: no los voy a traicionar, soy un tipo con códigos y derecho. Acábenla y dejen de romper los huevos porque voy a juntar 200  - 300 vagos y no me voy a ir nada", cierra su mensaje el barra.

Horas después del video se conoció un audio en el el líder es amenazado de muerte por otro integrante de la hinchada, aparentemente un miembro de la facción que disputa el liderazgo con Tito y los suyos.

"Dejá de delirar viejo, vos sabes que no te quiere nadie". Si vivieras en una casa común la tendrías llena de balazos. Que no te sorpresa que en una reunión te comas un flor de balazo. Te voy a verduguear a tu mamá, acordate lo que te digo", amenaza un barra a Tito en un audio que también es investigado por los responsables de la seguridad cordobesa.

En esta Nota