jueves 17 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-05-2021 11:48

Facundo Krupsky, futbolista de Arsenal aislado en Bolivia: "No tengo fecha de regreso"

El volante del equipo de Sarandí dio positivo y no pudo volver al país. "Mis viejos están preocupados", dijo. Su testimonio.

El futbolista Facundo Krupsky contó que debió quedarse en Bolivia porque dio positivo en coronavirus luego del encuentro en el cual Arsenal de Sarandí se impuso por 2 a 1 a Wilstermann por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

"Cuando llegamos a Bolivia me empezó a doler la cabeza, pensamos que era por la altura, pero al otro día amanecí muy mal con cansancio, no tenía ni ganas de levantarme de la cama. Le avisé al doctor y aisló a mi compañero, quedamos los dos solos cada uno en una habitación", reveló.

En diálogo con La Oral Deportiva, programa que se emite por Radio Rivadavia, el mediocampista manifestó además: "Cuando me hisoparon me dio positivo, por suerte a mi compañero le dio negativo. Me siento bien, tengo un poco de dolor de espalda y gracias a Dios los peores días ya pasaron. Estoy en un hotel de Cochabamba donde me atienden muy bien".

"Me siento en un balconcito que tengo en la habitación, escucho música y tomo mate", contó acerca de cómo está pasando el aislamiento, tras lo cual dijo: "Me tendré que quedar diez días aislado acá, esperando que se pasen los días hasta que me vuelva a hisopar me de negativo y pueda volver a Argentina", señaló el jugador del conjunto de Sarandí.

Además Krupsky indicó: "Todavía no tengo la fecha de regreso, pero están haciendo todo lo posible en el club para que sea lo antes posible. Acá está el kinesiólogo del club que me está dando una mano muy grande. Estoy muy agradecido al club y a todos porque se pasaron".

"Mis viejos están bastante preocupados, me llaman todos los días, me mandan mensajitos, hablamos por videollamada y me preguntan como estoy. Mi viejo lloró un poquito", aseveró el futbolista.

Al hablar de la posible clasificación de Arsenal, dijo: "Es una ilusión que nadie nos la quita. Apuntamos todo a la Copa porque no tuvimos un buen campeonato, nos está yendo muy bien y estamos con chances de clasificar".

Arsenal tiene 8 unidades y se encuentra en el segundo lugar del Grupo C que lidera Ceará con 9 y el próximo jueves recibirá al Bolívar donde deberá ganar ya guardar que el conjunto de Brasil no derrote a Wilstermann en Bolivia para poder lograr la clasificación a los octavos de final.

El caso Kruspzky es el segundo que se registra en el fútbol argentino luego de la situación que le tocó vivir al arquero de Boca Esteban Andrada cuando fue diagnosticado con coronavirus en Guayaquil donde el elenco de La Ribera había jugado frente al Barcelona por la Copa Libertadores.

Andrada dio positivo al arribar a la mencionada ciudad ecuatoriana, debió permanecer diez días aislado en un hotel y cuando el hisopado le dio negativo pudo regresar a la Argentina.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en