jueves 25 de abril del 2024
Copa Argentina

La Copa Argentina confirmó las sedes paras las semifinales

La organización del certamen a conocer los escenarios que tendrán los partidos de Boca-Patronato y Banfield-Talleres.

442

El próximo miércoles 26 de octubre se disputarán las semifinales de la Copa Argentina, entre Banfield y Patronato quienes inscribieron sus nombres por primera vez en la instancia, y Talleres de Córdoba es el subcampeón vigente y Boca Juniors, vencedor del Matador en aquel partido disputado en Santiago del Estero.

Semis copa argentina

La primera semi se jugará desde las 18 horas, Banfield y Talleres de Córdoba se cruzarán en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's para dirimir el primer cupo en la final de la décima edición.

El Taladro disfruta de su campaña más significativa en el certamen federal, mientras que la "T" quiere repetir lo hecho en la edición pasada, aunque cambiando el cierre de la historia.

El único enfrentamiento que unió a los dos equipos en la Copa Argentina se remonta a los 16avos de Final de la temporada 2019, cuando el Matador se impuso por penales en el mismo escenario. Habían igualado 0-0 en los 90 minutos.

Luego, el plato fuerte de la jornada lo protagonizarán Boca y Patronato, que se medirán desde las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

El conjunto que comanda Hugo Ibarra acumula doce presentaciones sin derrotas en el certamen y se ilusiona con erigirse como el máximo ganador del torneo integrador (comparte la cima con el Millonario, ambos suman tres conquistas).

En tanto, que el Patrón buscará dejar atrás el peso negativo del descenso de categoría y refrendar una temporada auspiciosa.