El coronavirus mantiene en vilo al mundo entero y particularmente a los adultos mayores de 65 años con patologías previas como es el caso de Mario Kempes, una gloria del fútbol argentino que desde su residencia de Miami expresó su extrema preocupación por la pandemia.
“Yo tengo 65 años y tengo seis bypass, si me contagia un bichito de estos pues allá nos vamos”, graficó con extrema crudeza el Matador, la gran figura de la Selección argentina campeona en el Mundial 1978, en diálogo con Planeta 947.
Kempes contó que donde él vive se toman todos los recaudos y todavía no hay tantos infectados como en otras grandes ciudades como Nueva York o Boston: "La zona en la que estamos nosotros hace demasiado calor. Se siente, hay contagiados pero no tantos como en otros estados".
Y opinó sobre el panorama en Argentina: "Me parece fatal la cantidad de gente que sale. No son todos pero hay muchísima gente que se cree que esto es una broma y esto es muy complicado. Si le damos a este virus la posibilidad de seguir avanzando...En Argentina ahora viene el invierno. Somos muy especiales y dar consejos a aquellos que no quieren escuchar es una tontería y gastar saliva", opinó sobre cómo ve al país a la distancia al asegurar que escucha diariamente la radio de Córdoba.
El curioso método que usa la Selección italiana Sub 21 para mejorar la percepción espacial
Edinson Cavani y su posibilidad de entrar al equipo frente a River
Omar De Felippe reclamó una deuda y Central Córdoba salió al cruce: "Las declaraciones generan sorpresa"
Argentinos premia a las empresas que dejen a sus empleados hinchas del Bicho viajar a la final de la Copa Argentina