jueves 13 de junio del 2024
Selección Argentina Sub 23

La Selección Argentina se impuso con contundencia ante Paraguay en una amistoso previo a los Juegos Olímpicos

El conjunto nacional tuvo un importante triunfo previo a la justa internacional.

442

La Selección Argentina Sub 23 comandada por Javier Masherano goleó 4 a 0 a su similar de Paraguay en lo que fue el primer amistoso en el medio de la gira de preparativos antes de encararar los Juegos Olímpicos del 2024.

Se puede agregar que en esta confrontación el equipo dominó de inicio a final en un encuentro en el que hubo goles de Kevin Zenón, Lucas Beltran y Pablo Solari.

Se debe tener presente que el próximo lunes a las 15 y en la cancha de Lanús se volverán a medir las caras teniendo presente esta importante preparación.

Las acciones del juego comenzaron muy temprano con algunos avisos generados por parte del Diablito Echeverri, quien avisó con un imponente disparo. Posteriormente, la Albiceleste capitalizó los errores del rival por medio de un remate correcto por parte de Zenón, quien recibióo de Medina para el primero del juego.

Argentina no se detuvo y continuó con el mismo ritmo. Tras una jugada colectiva, Beltran supo marcar las diferencias para así vencer la resistencia del arquero paraguayo.

Luego de un error paraguayo, Medina habilitó a Pablo Solari, quien se la entregó al ex River con la intención de aumentar la cuenta en este emparejamiento.

Ya en el segundo tiempo, la diferencia se amplió sobre el conjunto visitante, quien no pudo descifrar el correcto tratamiento de la pelota por parte del equipo de Mascherano. Solari volvió aparecer con protagonismo para anotar un nuevo tanto y así consolidar un importante resultado.

Se debe agregar que el equipo pudo haber ampliado la diferencia con diferentes oportunidades generadas por Santiago Castro, quien tuvo un remate representativo que pasó por arriba del palo. Defintivamente, el trabajo en zona de ataque fue el producto de este festejo.

GMs