martes 19 de marzo del 2024
Champions League

La imagen de Messi bajando del micro que preocupa a Barcelona a un día de enfrentar al Bayern Munich

La TV española captó al crack argentino con dificultades para caminar. Todavía le duele la patada que recibió de Koulibaly. Video.

442

Lionel Messi jugó los 90 minutos del duelo entre BarcelonaNapoli del sábado pasado por los octavos de final de la Champions League pero la tremenda patada que recibió sobre el final del primer tiempo de parte de Koulibaly le impidió patear el penal que a él le cometieron y también correr con normalidad durante todo el segundo tiempo por culpa del dolor que sentía, y al parecer sigue padeciendo a 24 horas del partido ante Bayern Munich.

La imagen que generó preocupación este jueves muestra al crack rosarino bajando del micro con dificultad para caminar y rengueando en la llegada de la delegación del club catalán a su hotel en Lisboa. Sin embargo, un rato más tarde participó de un entrenamiento liviano y reconocimiento del campo de juego donde se lo vio de buen ánimo y sin complicaciones, aunque está claro que no está al cien por ciento de sus posibilidades físicas.

Tras la incertidumbre inicial, el último martes Messi entrenó con normalidad aunque llevaba protegida la parte inferior de la pierna izquierda donde recibió el golpe. Las imágenes publicadas en la TV española por El Chiringuito preocupan pero nada impedirá que la figura y capitán del Barcelona se pierda "el partido más importante del año".

Setién y la comparación entre Messi y Lewandowski

El técnico culé se refirió a la comparativa que hacen los alemanes de Lewandowski con Messi. "Lewandowski es un gran futbolista, pero yo creo que no está a la altura de Messi. Está en un gran momento y está bien asistido, pero Messi también. Lo vimos contra el Napoli. Es bueno que podamos disfrutar de estos futbolistas", afirmó.



"Messi puede ayudar a ganar el partido pero siempre he creído en la fortaleza del equipo. A Messi hay que asistirlo también. Tiene la capacidad de fabricarse él mismo los goles, pero sin la fortaleza del equipo Messi sería menos igual que cualquier otro jugador", finalizó, preguntado por la posibilidad de que el argentino gane solo el partido.

En esta Nota