miércoles 24 de abril del 2024
Serie A

Mourinho se rindió a los pies de Dybala tras su asistencia ante Juventus

Roma y Juventus empataron por 1-1 en donde Paulo Dybala asistió a Tammy Abraham para su gol y Mourinho se deshizo en elogios por La Joya.

442

Roma y Juventus empataron por 1-1 en el regreso de Paulo Dybala al Allianz Stadium donde se convirtió en una de las figuras más queridas del conjunto de Turín, aunque luego del encuentro su entrenador Mourinho lo llenó de halagos.

Si bien su rendimiento fue discreto, Dybala consiguió realizar un aporte en el marcador al asistir a Tammy Abraham para anotar el empate ante el cuadro de la Vecchai Signora, el ex equipo de la Joya.

Ante esta situación, Paulo Dybala recibió los elogios de su entrenador luego del empate: “Él siempre marca la diferencia. La gente piensa que lo hace bien cuando marca o asiste. Esta noche hizo la diferencia. Es un referente para el equipo”.

Además, añadió: “Dybala jugó bien, Cristante hizo un gran trabajo para dejar abierta una vía más central a Paulo. Nos bastó con pisar el área en la segunda parte y estaba la sensación de miedo de su afición”.

En cuanto al rendimiento del equipo advirtió: “Cuando entré al vestuario para enfrentar a mis jugadores estaba seguro de que estaban listos para mi reacción. El año pasado tuvimos algunos juegos similares a este y esta vez sabían qué esperar”.

En esta Nota