viernes 26 de abril del 2024
Mundo Velez

Raúl Gámez destrozó a Sergio Rapisarda, presidente de Vélez: "Es un..."

El líder opositor del "Fortín" apuntó duro contra el actual presidente del club y remarcó su responsabilidad en los incidentes contra Talleres por la Copa Libertadores.

442

Los incidentes en el Estadio José Amalfitani entre los barras de Vélez Sarsfield y los infiltrados de Talleres sigue generando repercusiones entre los dirigentes y ex miembros de la Comisión directiva del club porteño, como Raúl Gámez, que lanzó un duro mensaje contra el actual presidente Sergio Rapisarda.

En entrevista con Puro Fútbol por Radio Late 93.1 (FM), el ex presidente fortinero alzó un duro mensaje contra el actual mandamás de la entidad del barrio de Liniers por el manejo de la seguridad de las instalaciones en los incidentes contra los fanáticos que ingresaron al Amalfitani.

"A (Sergio) Rapisarda le diría que es un boludo. Si no tiene experiencia, que pregunte. Soy conocido de él, me podía haber peguntado o a cualquiera de los ex dirigentes, y no solo a los de nuestra agrupación", inició de manera contundente Gámez.

"Hay mucha gente para que te dé una opinión y después hacé lo que quieras. Que los responsables se hagan cargo. Hace cuatro, cinco años sos presidente de Vélez (por Rapisarda), tenés que tener una experiencia. No ser un tipo que no tiene ningún conocimiento, que actúa inconcientemente", apuntó.

Además, apuntó sus sensaciones al ver las imágenes de los incidentes: "Tuve la desgraciada de ver los incidentes. Fue una vergüenza, una tristeza. Me fui preocupado. Además, se termina la relación con la gente de Talleres... Ir a Córdoba era un lujo. Había una buena cantidad de micros, se habían vendido muchas entradas, pero todo terminó de la peor manera".

Finalmente, aseguró cómo debería haberse hecho: "Los directivos tendrían que haber dividido una parte de la cancha. Todo el mundo sabía que se habían hecho socios, que Vélez había dado entradas. Por eso, dejales un sector a ellos, poneles policías alrededor, total pagás más efectivos y listo".

En esta Nota