Mediante una carta dirigida "al pueblo de Independiente", Ariel Holan anunció que se marchará del club, debido a la inseguridad vivida en los últimos meses.
El DT campeón con el Rojo en la Copa Libertadores colocó como principal motivo de su renuncia la particular situación que le tocó vivir tras ser amenazado por Pablo Bebote Álvarez, líder de la barra brava del club. "Es inconcebible que me tenga que movilizar junto a mi familia con custodia policial día y noche", escribió en el comunicado.
"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, la de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar", explicó.
Holan también agradeció a todos los hinchas de Independiente y al presidente Hugo Moyano, con quien se había reunido para tratar la continuidad.
"Es una decisión muy difícil, que he tomado racionalmente con el seno familiar y es indeclinable. Mi amor por Independiente es genuino y dejar este puesto que tanto soñé durante más de 30 años es la decisión más difícil que tomé en mi vida", cerró el DT.
Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”