viernes 29 de marzo del 2024

La ironía de Caruso Lombardi contra Sampaoli

El mediático entrenador se expresó en Twitter apenas terminó el partido frente a España y aprovechó para criticar a su colega. Luego, borró su mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

442

La histórica paliza que la Selección Argentina sufrió a manos de España despertó todo tipo de opiniones y comentarios en un país que respira fútbol y donde todos se sienten un poco entrenadores con la fórmula mágica para cambiar las cosas.

Un abonado a los medios y a las críticas es Ricardo Caruso Lombardi, momentáneamente sin equipo pero muy requerido por distintos programas de televisión y radio por su verborragia y su espontaneidad para hablar de lo que más lo apasiona, el fútbol. Y, de paso, aprovechar para criticar a Jorge Sampaoli, que nunca fue de su agrado.

"6-1 es parte de la estrategia", escribió en su cuenta de Twitter el entrenador apenas terminado el partido en Madrid, utilizando una ironía similar a la de Marcelo Gallardo luego de ganarle a Boca la Supercopa Argentina. Rápidamente lo borró pero su mensaje ya se había viralizado en las redes sociales.

Galería de imágenes