viernes 29 de marzo del 2024

La curiosa medida de Palacios por Sol Pérez

El representante y la familia del volante de River y la Selección Argentina intervinieron luego de su breve romance con la modelo y su rápida exposición mediática.

442

Las últimas semanas de Exequiel Palacios fueron un cambio drástico en su vida. Es que el joven de 19 años pasó de ser un juvenil de River prácticamente desconocido a una exposición brutal. Es que, además de ganarse la titularidad en el Millonario y ser convocado a la Selección Argentina, también tuvo un breve romance con la modelo Sol Pérez que lo puso en el centro de las miradas de la farándula.

De todas maneras, la relación no duró mucho y la ex chica del clima decidió terminar con el futbolista luego de que se conociera que estaba saliendo al mismo tiempo con otras dos chicas.

Ante todo este escándalo, el representante de Palacios habló con sus padres para tomar tomar un medida muy peculiar luego de su gran exposición.

Al volante le cambiaron el celular para dejar en el pasado sus últimas relaciones y no volver a caer en la tentación. "Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", contó Renato Corsi, su representante, en AM 630.

Y añadió: "Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la de Exequiel tengo una relación increíble; es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor".

Palacios tuvo un gran rendimiento en la gira de la Selección por Estados Unidos y disputó los dos amistosos (Guatemala y Colombia) como titular.

Por eso, la dirigencia del club ya quiere blindarlo y proteger su salida con una cláusula que, estipulan, rondará los 30 millones de euros (la actual es de 15 millones).

ED