martes 23 de abril del 2024

Messi: "No sé por qué dicen que soy hincha de River"

La estrella de la Selección desmintió viejos rumores sobre una supuesta simpatía por el Millonario. "Soy de Newell's desde chiquito", sentenció. ¿Vuelve a la Lepra?

442

La entrevista a Lionel Messi generó grandes repercusiones. El goleador de la Selección se mostró enojado por las críticas que recibe e hizo un balance de las últimas actuaciones del equipo argentino. Pero también se encargó de desmentir algunos rumores que circulan en el ambiente futbolero.

Como si hiciera falta repetirlo una vez más, Messi recordó que es hincha de Newell's y no de River, como varias veces se dijo.

Lee también: "Mi hijo me pregunta por qué me matan en la Argentina"

"No sé por qué dicen eso. La verdad que nada que ver, soy de Newell's desde chiquito, toda mi familia es de Newell's", respondió Leo ante la consulta sobre su supuesto amor por el Millonario.

Messi se inició en las categorías infantiles de Newell's y estuvo muy cerca de fichar en River, que lo rechazó porque no podía hacerse cargo del tratamiento que debía recibir La Pulga.

El jugador de la Selección también estuvo presente en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid y muchos aprovecharon para agrandar el mito.

Lee también: Hinchas de River escupieron a Messi en el Mundial de Clubes

"Fui a ver el espectáculo y aprovechar que era una final de Libertadores, que acá no se ve. Lo llevé a Thiago a ver el partido", aclaró en el programa "El que abandona no tiene premio", de Radio Club Octubre.

Por último, sobre su posible retiro en Newell's, Messi dijo: "Me encantaría, pero no es fácil lo que rodea volver a Argentina. Tengo que pensar en mis hijos, Thiago es más grande y ya toma decisiones con nosotros. No le costaría nada volver a Argentina, pero no deja de ser difícil. Me encantaría sacarme el gustito de jugar en Newell's".

FH