jueves 28 de marzo del 2024

Chilavert calificó a Mauro Zárate de "fracasado"

El paraguayo, que en la previa a la ida se había mostrado mesurado, esta vez explotó por las declaraciones del delantero de Boca. Pandolfi también se manifestó.

442

En la previa del partido de ida que Vélez y Boca jugaron en Liniers (0-0-), José Luis Chilavert les había pedido calma y tranquilidad a los hinchas del Fortín en relación al recibimiento para Mauro Zárate, que volvía al Amalfitani luego de su escandaloso pase al Xeneize.

Lee también: El desahogo de Zárate: "Pasó el equipo grande"

Ayer, tras la clasificación del equipo de Gustavo Alfaro y las declaraciones del delantero ("Pasó el equipo grande"), el ex arquero paraguayo cambió el discurso.

"Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado", escribió Chila en su cuenta de Twitter.

Lee también: El arbitraje de Espinoza perjudicó a Vélez

Otro de los que se manifestó fue el ex Boca y Vélez, Fernando Pandolfi. El Rifle, que integró el plantel Xeneize campeón del mundo en el año 2000, le dedicó unas líneas al árbitro del partido, Fernando Espinoza, quien debió haber sancionado un penal para el visitante.

"Gracias jugadores y cuerpo técnico por dejar el nombre de Vélez bien arriba. Y los penales... Si cobraban el de Lazo no había penales. Contra las mafias no se puede".

AM