viernes 19 de abril del 2024

Marchesín, reemplazante de Iker Casillas en Porto

El arquero que debutó en la primera división de Lanús en 2009 dará un gran paso en su carrera. Llega para ocupar el puesto tras el retiro del legendario arquero español.

442

El arquero Agustín Marchesín dio hoy un gran paso en su carrera profesional al ser vendido al Porto, de Portugal, que confió en él para ser el reemplazante del retirado Iker Casillas.

Según supo NA de fuentes vinculadas al América, la oferta de compra fue aceptada por el club mexicano y en las próximas horas el argentino viajará a Portugal para someterse a la revisión médica y firmar por cuatro temporadas.

Marchesín debutó en 2009 en Lanús y en 2014 dio el paso a tierras aztecas: en primera instancia fichó por el Santos Laguna y desde 2017 defendía la camiseta del América.

Porto tuvo que buscar de manera improvista un arquero luego de que en la pretemporada Casillas sufriera un infarto de miocardio que lo obliga a retirarse y trabajar ahora como una especie de nexo entre los futbolistas, la dirigencia y la dirección deportiva.

CV y agencia NA