jueves 28 de marzo del 2024

Bronca entre los hinchas de Boca por un like del Pipa

Benedettoapoyó los dichos de Maradona, quien había acusado a Riquelme de "venderse al mejor postor". Recibió duras críticas en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

442

La novela que desató en el Mundo Boca el anuncio de Juan Román Riquelme sumó este viernes varios capítulos.

Primero, Daniel Angelici. El presidente del club dio a entender en conferencia de prensa que el ídolo había acordado con Jorge Amor Ameal a cambio de una fortuna de dinero.

Lee también: Angelici 'ensució' a Riquelme y sugirió que arregló con Ameal a cambio de una fortuna

Sus palabras fueron apoyadas por Diego Armando Maradona. El DT de Gimnasia se manifestó en Instagram y acusó a Román de "venderse al mejor postor".

Lee también: Maradona acusó a Riquelme de "venderse al mejor postor"

Como si fuera poco, esa publicación de Maradona fue likeada por Darío Benedetto. Se sabe que al ex delantero del club no le cae del todo bien el nacido en Don Torcuato. El motivo: declaraciones de Riquelme, elogiando al River de Marcelo Gallardo, cuando el Pipa todavía jugaba para el Xeneize.

El gesto de Benedetto no cayó bien entre los hinchas. En las redes sociales se hizo sentir el repudio. Los fanáticos que salieron a contestarle hicieron hincapié en su decisión de dejar el club en medio de la disputa de la Copa Libertadores.

AM

Galería de imágenes