jueves 28 de marzo del 2024

Pipo Gorosito pidió por Gareca para la Selección

El entrenador de Tigre hizo catarsis en Twitter y sacó pecho por sus colegas experimentados. "Hay gente capaz e incapaz ,no jóvenes modernos y viejos antiguos".

442

Después del Mundial de Rusia, Ricardo Gareca se moría de ganas de agarrar la Selección Argentina y pidió tiempo en Perú para contestar sobre su renovación a la espera de un llamado desde la AFA pero el teléfono nunca sonó y finalmente el Tigre se inclinó por continuar en el país incaico y un año después volvió a hacer historia logrando la clasificación a una final de Copa América después de 44 años.

Lee también: Hay Tigre para rato: Gareca sigue en Perú

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Scaloni después de diciembre y ante las dificultades a las que se enfrentan los dirigentes para convencer a sus preferidos como Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Diego Simeone, el nombre de Gareca asoma como una posibilidad fuerte y Néstor Pipo Gorosito hizo catarsis en su cuenta de Twitter, sacó pecho por los entrenadores experimentados y pidió una chance para el Tigre.

"Gareca si llega a la final y la gana va a ser nombrado candidato para nuestra Selección. Si pierde seguramente no, no creen que ha hecho méritos para ser una alternativa ya !!!!!", escribió el DT campeón con Tigre en la Copa de la Superliga.

Y la crítica o el enfoque de Gorosito apuntaba a la supuesta brecha generacional que desecha entrenadores por su edad citando varios ejemplos y cerró con una contundente frase: "Se tienen que dar cuenta que hay gente capaz e incapaz ,no jóvenes modernos y viejos antiguos, ignorantes de este deporte !!!!!!!!"

En esta Nota