jueves 18 de abril del 2024
Luto en el tenis

Falleció el tenista argentino Ignacio Ortega Enríquez a los 27 años

El mundo del tenis despidió al oriundo de Ramos Mejía, que compitió en varios torneos.

442

La Asociación Argentina de Tenis confirmó la noticia sobre la muerte del joven Ignacio Ortega Enríquez de apenas 27 años. Que jugó a nivel nacional, internacional y en el ámbito universitario.

"Hoy es un día triste para la gran familia del tenis argentino. Ignacio Ortega Enriquez falleció a los 27 años. Como jugador, participó de todos los circuitos AAT: Menores, Profesionales e Interclubes", expresa el comunicado de la entidad publicado en sus redes sociales.

Tenis

Potri, el apodo que tenía el oriundo de Ramos Mejía, también era profesor en una academia de menores en el club Huracán de San Justo, que también publicó unas sentidas palabras en las redes sociales: Con un profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de Ignacio Ortega, profe de tenis y exalumno de nuestra institución. Son momentos de mucha angustia para sus familiares y amigos. Hasta siempre, Nachito”.

Tenis

Además representó a Vélez en varias competiciones, la institución de Liniers también lamentó la muerte de Enríquez. “La institución abraza a los más cercanos, amigos y a toda la familia del tenis”. “No hay palabras ni consuelo. Toda la comunidad tenística acompaña a su familia y seres queridos en este momento tan difícil. Descansa en paz, Nacho querido”, cerró. Desde el Fortín dieron a conocer que el joven tenista sufría "una cruel enfermedad".

Tenis

Ignacio llegó a ganar un torneo Nacional G1 (la máxima categoría de Menores), disputó competencias del circuito de Profesionales AAT (2021) e Internacional ITF (2014). Además defendió los colores de Argentina en dos Juegos Mundiales Universitarios (China Taipei 2017 y Nápoles 2019) representando a la Universidad Nacional de La Matanza.

 

En esta Nota