miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Roberto Leto no quiere a Cardona en Boca: "Lo de Mineiro no lo perdono"

El periodista sigue enojado con la actitud del colombiano después de la Copa América que le impidió jugar los octavos de final de la Libertadores. Video.

442

El tiempo de castigo en Boca parece ya haber quedado atrás para Edwin Cardona y el colombiano empieza a ganarse la confianza de Sebastián Battaglia a fuerza de buenas actuaciones aunque una parte de los hinchas y del periodismo como Roberto Leto no olvidan ni perdonan que haya preferido viajar a su país después de la Copa América y ausentarse de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

"Lo de Mineiro no lo perdono. Soy rencoroso. Si fuera la gente a la cancha no sé si Cardona sería titular en Boca", le respondió Leto al Pollo Vignolo en ESPN F90.

Previamente, el conductor había enumerado distintas cualidades del talentoso futbolista colombiano contraponiéndolas con sus actitudes fuera de la cancha: "Mientras miraba y relataba el partido de Boca contra Atlético Tucumán pensaba 'qué jugador hubiese sido Cardona si le ganaba al otro Cardona'. Porque hay dos Cardona, uno es el que juega y te mejora cualquier equipo y el otro es el que toma decisiones que atentan contra su carrera".

Y agregó Vignolo: "Porque si no hubiese estado más tiempo en algún club. Inclusive hasta podría ser ídolo de Boca porque tiene carisma, juega bien, no le pesa la camiseta y ha jugado bien partidos importantes. Pero Cardona atenta contra Cardona".

El Pollo se frenó al ver la cara de Leto y el histórico comentarista de la campaña de Boca no dudó: "Tiene todas las aptitudes que decís vos, es un jugador que tendría que haber jugado en Europa pero cometió un error grosero por todo lo que se jugaba Boca en ese partido y él prefirió irse a Colombia".

La probable formación de Boca para enfrentar a Patronato

Boca enfrentará este miércoles a las 21.30 a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina y Edwin Cardona es parte de la delegación que viajó a Santiago del Estero aunque todavía no se sabe si será titular ya que Sebastián Battaglia no confirmó la formación.

Con interrogantes en distintos sectores de la cancha, los once de Boca serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; Pulpo González o Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

 

En esta Nota