Con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ya asegurada, Martín Palermo decidió volver a La Bombonera para disfrutar del partido de Boca Juniors ante Deportivo Cali y fue ovacionado por la gente.
En entrevista con Fox Sports Radio, Palermo se refirió al gesto del pueblo xeneize: “Moviliza mucho, te genera algo internamente. Es impagable el cariño que me brinda la gente, cómo se manifiesta”.
A su vez, reveló que hasta hace poco tiempo no le hacía bien ir a ver a Boca. “Es algo único que me pasaba cuando estaba adentro de la cancha y uno podía llegar a devolverlo con goles y dejando todo. Ahora no puedo devolver nada y costó asimilarlo. El primer año y medio ni iba a la cancha, lo sufría. Hoy lo puedo disfrutar, voy a ver fútbol”, se sinceró el Titán.
También fue consultado por el saludo de Tévez luego de hacer su gol de tiro libre: “Le agradecí por la dedicatoria”, contó el exdelantero. Además, aclaró que todavía no está ansioso por dirigir a Boca porque tiene "la tranquilidad de que está Guille, un amigo. Si hablo con él es para desearle lo mejor”.
Sebastián Villa figura histórica Copa Argentina Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia escribió un nuevo capítulo dorado: todos los campeones de Copa Argentina
Festeja toda Mendoza: todos los títulos que ha conseguido Independiente Rivadavia en su historia
Independiente Rivadavia jugará Copa Libertadores por primera vez en su historia