442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/06/2018

Brasil: fuerte entrada y lesión entre compañeros

A Casemiro se le fue la pierna y lesionó a su compañero Fred en un entrenamiento. //AP

A Casemiro se le fue la pierna y Fred se retiró con un fuerte dolor en el tobillo que pone en duda su presencia en Rusia a una semana del inicio del Mundial. Video.

A una semana del inicio del Mundial, el susto se adueñó del entrenador brasileño Tite luego de tener que interrumpir la práctica que sus dirigidos hacían en Londres por una fuerte entrada de Casemiro sobre Fred, que pone en duda la presencia en Rusia del flamante refuerzo de Manchester United.

El Mundial está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores quieren ganarse su lugar. El mediocampista central del Real Madrid sabe que tiene que pelearla para ser titular y no midió fuerzas en el entrenamiento, se le tiró de atrás a Fred con su habitual vehemencia y le produjo un fuerte dolor en el tobillo derecho a su compañero.

El doctor Rodrigo Lasmar confirmó que “tiene un golpe en el tobillo”, pero también matizó que “en este momento es demasiado pronto para decir nada sobre él”. ¿Llegará en condiciones al debut del próximo 17 de junio ante Suiza?

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión