A pesar del dolor en sus rodillas que lo tiene a mal traer en las últimas semanas, Diego Maradona se hizo presente en el banco de suplentes de Dorados de Sinaloa que cosecharon una nueva victoria como visitante por 3 a 2 a Mineros de Zacatecas y se metió en zona de playoffs para pelear por el ascenso.
Debido al dolor, el Pelusa debió usar unas muletas y también fue ayudado por su ayudante Luis Islas aunque no se levantó demasiado del banco de suplentes.
Más allá de esa imagen, Dorados de Sinaloa volvió a ganar por la Liga de Ascenso de México y sigue escalando posiciones para pelear por el ascenso a la máxima categoría.
El equipo del 10 se llevó los tres puntos de su visita a Mineros de Zacatecas tras imponerse 3-2 en condición de visitante, con goles de Vinicio Ángulo (2) y Jesús Escoboza.
Dorados, que ganó cuatro de los cinco partidos de liga que jugó con Maradona en el banco, llegó a los 15 puntos y escaló hasta la séptima posición, la última de las que dan boleto a los playoffs para pelear por un ascenso.
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”