Luego de la derrota ante Venezuela en Madrid, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue el blanco predilecto de las críticas que llovieron por parte de la prensa y en las redes sociales. El principal reproche fue haber optado por una línea de cinco defensores.
Lee también: La jugada de Messi
y Benedetto que fue meme
El martes, ante Marruecos en Tánger, el técnico volvería al tradicional esquema de cuatro en el fondo. Y les daría rodaje a varios futbolistas que no jugaron en el Wanda Metropolitano.
#SelecciónMayor Resumen del entrenamiento de hoy 💪 @Argentina ya piensa en su próximo rival, Marruecos ⚽️ pic.twitter.com/FgGd0P7mcZ
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 23, 2019
Confirmadas las bajas de Lionel Messi, quien ya se encuentra en Barcelona, y Gonzalo El Pity Martínez, es casi un hecho que Paulo Dybala y Ángel Correa serán titulares frente al equipo africano.
Lee también: La polémica frase de Passarella sobre el rendimiento de Messi
También habría lugar para Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez en la mitad de la cancha.
Además, en el arco podrían producirse dos debuts. El de Esteban Andrada, el arquero de Boca, y el de Juan Musso, ex Racing y actualmente en Udinese. Atajarían un tiempo cada uno.
Lee también: Opinión: la Selección y los problemas de siempre
Los diez futbolistas de campo que no tuvieron minutos ante Venezuela entrenaron esta mañana en Valdebebas: Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini,Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala.
A ellos se les sumaron Darío Benedetto y Roberto Pereyra, quienes ingresaron en el segundo tiempo del encuentro ante los venezolanos.
AM