La violencia en el fútbol no tiene fronteras. En México, tras la clasificación de Tigres a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder 3-2 como visitante ante el Santos Laguna, hinchas locales agredieron al arquero argentino Nahuel Guzmán, a quien le arrojaron cerveza desde la platea.
El Patón, quien integró el plantel del seleccionado argentino en el último Mundial, se retiraba del campo de juego rumbo a los vestuarios cuando los simpatizantes del Santos lo "bañaron" en cerveza con total impunidad. Guzmán se quedó parado mirando fijamente para saber quién había sido el agresor y siguió recibiendo insultos.
Lee también: Guzmán discutió con un DT rival en conferencia de prensa
Minutos después del incidente, Guzmán tuvo un cruce en Twitter con el Diario As de México, que minimizó la agresión de los hinchas.
"Perdón, pero no fue un incidente entre Nahuel Guzman y la afición... fue una agresión directa de una de las partes... con esa puntería si era una piedra me rompía la cabeza. Por suerte era cerveza. Salud", escribió el arquero en su cuenta personal.
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada