jueves 28 de marzo del 2024

Independiente dio vuelta la serie ante Rionegro Águilas

Tras un primer tiempo para el olvido, el Rojo revirtió su imagen en el segundo, dio vuelta el resultado y pasó a octavos de final. El resumen y los goles. Video.

442

Independiente se impuso como local por 2 a 0 a Rionegro Águilas Doradas de Colombia y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de los 16avos. de final.

Silvio Romero, a los 2 minutos del complemento, inauguró el marcador para la formación de Ariel Holan, en tanto, Cecilio Domínguez, a los 15' del mismo período, le dio cifras definitivas al marcador.

Independiente enfrentará en los octavos de final a la Universidad Católica de Ecuador, que dejó en el camino a Melgar de Perú tras golearlo 6-0 como local e igualar 0-0 en la revancha como visitante.

Tras un primer tiempo decepcionante, en la segunda etapa el Rojo revirtió en parte su imagen favorecido por un grosero yerro defensivo del conjunto "cafetero" en la primera conquista.

A partir de ese momento se vio al mejor Independiente, que terminó por redondear una aceptable actuación ante un rival que no tuvo un plan B.

CV y agencia NA