jueves 18 de abril del 2024

Ronaldo explicó qué lo diferencia de Lionel Messi

El astro portugués no tuvo problemas al compararse con el capitán del Barcelona. Opinó sobre su carrera y sobre la de la Pulga. ¿Vanidad o sincericidio? Detalles.

442

Cristiano Ronaldo se sinceró ante las cámaras y opinó sobre sus diferencias con Lionel Messi.

En un documental producido por la plataforma DAZN, el portugués respondió de la siguiente manera cuándo le preguntaron qué tiene de distinto en relación al capitán del Barcelona: "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions seis veces seguidas".

Lee también: Scola no duda: "Entre Messi y Maradona, me quedo con..."

Ronaldo conquistó el torneo por equipos más prestigioso con Manchester United, en 2008, y con Real Madrid en cinco oportunidades, 2014, 2016, 2017 y 2018. Cinco en total, un título más que Messi, que con Barcelona la levantó en 2006, 2009, 2011 y 2015.

Lee también: Una encuesta insólita: por qué Messi es "el jefe ideal" de los niños españoles

Pese a esta diferencia, que puede ser vista como un gesto de vanidad por parte del delantero de la Juventus, CR7 valoró la carrera del argentino: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

AM