martes 19 de marzo del 2024

La broma de Gallardo tras la fiesta de River

Al Muñeco le preguntaron por su canto junto a los hinchas durante los festejos del primer aniversario de la final de Madrid y contó que de a poco va perdiendo la vergüenza. Video.

442

Marcelo Gallardo fue uno de los grandes protagonistas de la fiesta que vivió el mundo River a un año de la histórica final de Madrid ante Boca y ya más relajado en la conferencia de prensa donde anunció su continuidad para el año próximo también se refirió a su canto junto a los hinchas y contestó a los críticos.

Lee también: Toti Pasman acusó a Gallardo de vender humo

"Ya estoy empezando a asimilar mi propia vergüenza, lo tomo con más naturalidad. Lo que ven es lo que hay. No soy un tipo demagogo, no soy un tipo que se expresa para la tribuna, soy lo que soy y cuando me salen las cosas las demuestro", explicó el Muñeco ante la consulta sobre cómo se sentía siendo el centro de atención.

"A veces me suelo ver con mucha cara de culo cuando las cosas no salen y eso es autenticidad. Trato de expresarme tal cual soy, tratando de ser lo más coherente y equilibrado posible dentro de las formas y en este caso teníamos que salir a festejar algo tan especial. Veníamos de perder y no hubo tiempo de cambiar el chip y teníamos todavía angustia por el partido".

Lee también: Gallardo no pudo contenerse y cantó contra Boca

"Intenté generar en los míos y en mi propia persona la conexión con el público y tratar de disfrutar de la manera más razonable posible. Me salió cantar, cantó mal, desafiné pero era una canción de tablón, no necesitás ser muy afinado para cantar. Posiblemente tome clases de canto a partir de eso", bromeó Gallardo.

En esta Nota