jueves 28 de marzo del 2024

Armando Pérez prometió el dinero para el ascenso

Ante la amenaza de paro de los dirigentes, el titular de la comisión normalizadora de la AFA afirmó que pagarán lo reclaman el viernes o el lunes. Qué dijo ante las críticas.

442

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, sostuvo que el dinero que reclaman los clubes del ascenso en la Argentina estará disponible "el viernes o el lunes".

"El dinero estará el viernes o el lunes, después veremos cuál es la próxima crítica", adujo Pérez con cierto grado de fastidio, en declaraciones para Fox Sports.

El dirigente se expresó así desde el Estadio Couto Pereira, en la ciudad brasileña de Curitiba, a donde concurrió para presenciar el debut oficial en el exterior de Belgrano, el club cordobés del que es la máxima autoridad.

Belgrano le dio una satisfacción enorme, dado que superó al Coritiba 2-1, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En cuanto a la tirante relación con las instituciones del ascenso, la dirigencia de la Primera B Nacional definirá en las próximas horas si sigue adelante o para el torneo hasta tanto llegue el aporte acordado con el ente normalizador hace un mes.

Fuente: DyN

En esta Nota