jueves 25 de abril del 2024

Las exigencias de Higuaín que traban su pase al Milan

Si bien todo parecía acordado entre la Juventus y el Rossonero, ahora el Pipa pide más dinero y que la operación sea una venta y no una cesión. Las exigencias. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuando parecía que todo estaba cerrado y Gonzalo Higuaín se iría de Juventus para pasar al Milan, la mega operación se frenó por una serie de exigencias del Pipa.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', al argentino no le gusta que la operación se realice en calidad de cedido y pide que se haga como venta.

Además, y quizás el punto claves, es que el delantero habría pedido cobrar 9 millones de euros por temporada para marcharse de Turín. Hasta el momento, el Rossonero le ofrece un sueldo anual de 7,5 millones de euros, el mismo que percibía en la Juve, y desde Italia aseguran que sus condiciones podrían frenar la operación.

Por su parte, el Corriere della Sera asegura que, si no se cierra un acuerdo con el Milan, la Vecchia Signora debería compensar al argentino con una cantidad entre 5 y 7 millones de euros.

De esta manera, también se frena el trueque masivo, en el que Leonardo Bonucci volvería a Turín mientras que Mattia Caldara pasaría al Rossonero.

La operación también incluía 18 millones de euros por el préstamo del Pipa, pero con una opción de compra de 36 millones de la misma moneda.

A pesar de que todo estaba casi resuelto, ahora el futuro de Higuaín todavía es incierto y espera una respuesta del Milan.

Galería de imágenes