viernes 29 de marzo del 2024

El insólito blooper de Alisson que hizo recordar a Karius

El brasileño, el segundo arquero más caro de la historia, cometió un increíble error y permitió el descuento del Leicester. Para su suerte, el Liverpool terminó ganando. Video.

442

El Liverpool desembolsó una millonada para fichar al arquero brasileño Alisson Becker. No sólo por sus aptitudes, sino también para reemplazar al alemán Loris Karius, que se hizo famosos por dos errores en la final de la Champions League que le costaron el título a los ingleses.

Sin embargo, el portero que disputó el Mundial de Rusia con Brasil y que llegó de la Roma a cambio de 72,5 millones de euros, cometió una grosera falla que hizo recordar a Karius.

Pareciera que el arquero del Liverpool estaría embrujado. El segundo arquero más caro de la historia se enredó con la pelota en los pies, se la robaron y la jugada terminó en el descuento del Leicester City, por la cuarta jornada de la Premier League.

Por suerte para Alisson, su equipo terminó ganando el partido por 2 a 1 por los goles de Sadio Mané y Roberto Firmino. El blooper del brasileño y el gol de Rachid Ghezzal le pusieron suspenso al triunfo del equipo de Jürgen Klopp que está en la cima del torneo con puntaje ideal.