viernes 29 de marzo del 2024

Franco Soldano llegó al país para sumarse a Boca

El delantero arribó esta mañana al país, proveniente del Olympiacos de Grecia. Llega a préstamo por 18 meses para reemplazar a Darío Benedetto.

442

El delantero Franco Soldano arribó esta mañana al país y en las próximas horas se realizará la revisión médica, tras lo cual se estima que firmará su contrato para luego sumarse al plantel de Boca.

El futbolista, de 24 años, llegó procedente del Olympiacos de Grecia, club donde no venía teniendo mucha continuidad.

Su vínculo con el club argentino será por 18 meses a préstamo con un cargo de 300.000 dólares y con una opción de compra de cinco millones de la misma moneda.

Lee también: Daniel Angelici destrozó a Benedetto e insinuó que el delantero incumplió su promesa

Soldano fue uno de los pedidos que hizo el entrenador Gustavo Alfaro, dentro de una paleta que había incluido otros nombres rutilantes como el francés André Pierre Gignac, Mauro Icardi o el español Fernando Llorente.

Lee también: El encuentro más esperado en el Mundo Boca: De Rossi-Maradona

El jugador cordobés viene de seis meses con muy poco rodaje en el fútbol griego, donde apenas jugó nueve partidos y convirtió un gol por la Copa Nacional, pero en Boca confían que podrán recuperar al delantero que supo brillar en Unión de Santa Fe de la mano de Leonardo Madelón, quien en características tácticas está muy cercano a la idea de Alfaro.

El video fue registrado por el periodista de TyC Sports Mariano Grosman.

Fuente: NA

AM