jueves 28 de marzo del 2024

La duda de Gallardo para visitar a Gimnasia

El entrenador de River debe decidir si arriesga o no a Franco Armani. Si lo guarda, su lugar será ocupado por Enrique Bologna. El resto, todos suplentes.

442

Marcelo Gallardo pondrá un equipo plagado de suplentes este sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El entrenador de River guarda a los titulares para el partido del martes, ante Boca en el Monumental por la ida de las semis de la Copa Libertadores.

La única duda del Muñeco para enfrentar a los dirigidos por Diego Armando Maradona está en el arco. Debe decidir si cuida a Franco Armani. En ese caso, el titular sería Enrique Bologna.

Lee también: Heinze le contestó a Gallardo y marcó un defecto de su River

El ex 1 de Banfield no ataja de manera oficial desde el 9 de diciembre de 2017, cuando defendió el arco de River en la final de la Copa Argentina de ese año, ante Atlético Tucumán en Mendoza.

En la vereda de enfrente surge la misma duda: Gustavo Alfaro aún no decidió si ante Newell's pondrá a Esteban Andrada o si le dará la chance a Marcos Díaz.

Lee también: Rojas, de la vaselina a Boca a una vida sin fútbol

El equipo de River para jugar este sábado desde las 17:45 en el Bosque: Armani o Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

AM