martes 23 de abril del 2024

Los titulares que arriesgan Boca y River por Superliga

Tanto Gustavo Alfaro como Marcelo Gallardo ya piensan en el partido del martes pero este viernes deberán jugar por el torneo local. Las probables formaciones.

442

Boca y River ya están pensando en la semifinal de Copa Libertadores del próximo martes pero antes este viernes deberán disputar sus partidos de la fecha 10 de la Superliga ante Racing y Arsenal respectivamente y como era de esperar tanto Gustavo Alfaro como Marcelo Gallardo cuidarán a la mayoría de los titulares.

Lee también: De Rossi podría continuar su carrera en Italia

Del lado del Xeneize, el DT concentró a todo el plantel y aunque todavía mantiene al menos dos dudas para el martes, este viernes jugarán Sebastián Villa y Franco Soldano, posibles titulares ante River. El colombiano parece disputar un lugar con Agustín Almendra en el mediocampo mientras que el exUnión podría acompañar a Mauro Zárate en el ataque aunque no hay nada definido y Tevez, Hurtado y Wanchope Abila (si se recupera del todo) también podrían jugar. De lo que no hay dudas es que Esteban Andrada será el arquero en ambos encuentros.

La formación que defenderá la punta ante Racing será Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Soldano.

En River parece estar todo más claro para la revancha aunque Gallardo siempre puede guardarse un as bajo la mango y dar una sorpresa de último momento como poner cinco defensores como ya lo hizo el año pasado en la primera final en la Bombonera. De tomar esa decisión, ingresaría Paulo Díaz por Nicolás De la Cruz.

Lee también: Bronca entre los socios de Boca por las entradas

Pensando en Arsenal, generó sorpresa no ver entre los convocados a Elías López para ocupar el lateral derecho, lo que implica que seguramente jugará un habitual titular y el que tiene mayores posibilidades es Lucas Martínez Quarta, y corren de atrás Gonzalo Montiel y Javier Pinola.

Los once del Muñeco serían Enrique Bologna; Robert Rojas, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Santiago Sosa, Angileri; Carrascal; Scocco y Pratto.

Para ir a la Bombonera si no pasa nada raro jugaría el mismo equipo que sacó ventaja en el Monumental: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez.

IP