martes 19 de marzo del 2024

Las ofertas millonarias que evalúa Jorge Sampaoli

El entrenador argentino podría dejar Santos en las próximas semanas. Tiene ofrecimientos para regresar al fútbol español. Lo buscan de dos equipos.

442

El entrenador argentino Jorge Sampaoli podría dejar Santos en las próximas semanas. Tiene dos ofertas para volver a dirigir a la Liga de España.

Al ex técnico de la Seleccióna argentina lo buscan del Betis y el Celta de Vigo. El equipo de Sevilla se ubica en zona de descenso, con apenas 9 unidades. La dirigencia evalúa echar al actual entrenador, Rubi.

Lee también: Sorpresa en Chile por una demanda de Sampaoli

El Celta le habría propuesto un contrato por un año a cambio de 3 millones de euros. El vínculo que le ofrece el Betis rondaría en cifras similares, según informó la prensa española.

Lee también: Sampaoli, al borde de las piñas con un DT rival

Santos no marcha bien en el Brasileirao. Está a 15 puntos del líder, Flamengo. Los hinchas del equipo paulista empieza a mirar con buenos ojos un cambio en la conducción del equipo.

Sampaoli podría volver a una Liga que ya lo tuvo como uno de sus principales animadores en la temporada 2016-2017, cuando llevó al Sevilla a la Champions League. Su equipo fue eliminado en octavos de final a manos del sorprendente Leicester.

AM