lunes 18 de marzo del 2024

Verón confesó que hubo contacto con Mascherano

El presidente de Estudiantes concedió una entrevista desde el estadio que inaugurará en pocos días junto al mundo Pincha y se refirió al interés por el Jefecito. Video.

442

Falta cada vez menos para que los hinchas de Estudiantes de La Plata vean el sueño hecho realidad, volver a 1, al lugar donde siempre quisieron estar para ver a su amado Pincha.

Desde el revolucionario estadio que logró construir desde cero la gestión que encabeza Juan Sebastián Verón, el propio presidente de la institución dialogó extensamente con Sebastián Vignolo y compañía en Fox Radio, donde confesó entre otras cosas que si hubo contacto de la dirigencia con Javier Mascherano.

"Con Javier hablamos hace más o menos 20 días. Él todavía no lo tiene muy claro. Hay una cuestión familiar y también del país. Es una decisión muy importante para él, viendo que va a hacer más adelante y dónde va a vivir", expresó Verón ante la consulta.

Lee también: Estudiantes intentará sumar a Mascherano

Y siguió: "Hoy no te podría responder. Puede ser que si, puede ser que no. Él manifestó agradecimiento por la gestión del club y que si volvía a Argentina pensaba seriamente jugar en Estudiantes".

"Es una decisión familiar. Lo que teníamos que hacer nosotros, lo hicimos", cerró el presidente de Pincha.

CV