jueves 28 de marzo del 2024

Boca y River buscan el mismo refuerzo en España

Los dos clubes más importantes del país planean repatriar al fútbol argentino a un volante central con pasado en Vélez que juega poco y nada en Europa.

442

Mientras algunos planteles del fútbol argentino ya comenzaron la pretemporada, la mayoría de los equipos disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo mientras los dirigentes se mueven para intentar contentar a los entrenadores y en este contexto tanto River como Boca parecen haber apuntado hacia el mismo futbolista: Santiago Cáseres.

Lee también: El defensor que Gallardo quiere para River

El ex mediocampista de Vélez no es tenido en cuenta en Villarreal y según informan desde Marca, esta situación podría propiciar su salida del club. Para su entrenador Javi Calleja pasó de ser una fija al menos entre los convocados a ni siquiera ir al banco esta temporada y nada indica que su situación pueda variar en el corto plazo.

Lee también: Un volante de Europa le hizo un guiño a Boca

En Boca ya saben que irán por un volante central ya que ni Marcone ni De Rossi son del gusto de la dirigencia y el primer nombre que surgió fue el del peruano Renato Tapia. En River el puesto parece estar cubierto aunque un jugador de 22 años serviría de rueda de auxilio para los experimentados Ponzio y Enzo Pérez ante tantos compromisos.