martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Atlanta United confirmó el traspaso del Pity Martínez al fútbol de Arabia Saudita

El ex River Plate deja la MLS de Estados Unidos tras dos años de estadía en el club que fue fundado en mayo de 2014.

442

Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, confirmó hoy el traspaso del mediocampista argentino Gonzalo Pity Martínez a Al Nassr, de Arabia Saudita, sin revelar el monto de la operación.

El Vicepresidente y Director Deportivo de la institución estadounidense, Carlos Bocanegra, despidió al volante: "Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones a nuestro club durante los últimos dos años", difundió Atlanta en su cuenta oficial de la red social Twitter.



"Pity siempre será parte de la historia de Atlanta United, después de haber jugado un rol importante durante la temporada 2019 en la cual levantamos dos trofeos", declaró el directivo.

El jugador nacido en Mendoza, llegó al equipo del Estado de Georgia el 24 de enero de 2019 desde River Plate y jugó un total de 54 partidos donde marcó 11 goles.

La transferencia del jugador de 27 años le retribuirá también beneficios económicos a River por derechos de formación, y también a Huracán, donde el mediocampista debutó profesionalmente el 10 de septiembre de 2011.

 

Fuente: Telam