viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Beto Márcico opinó sobre el presente de Boca y lanzó una curiosa opinión sobre Barco

El histórico ex jugador del Xeneize habló sobre el juvenil y lanzó una inesperada opinión sobre el sector izquierdo de la defensa del equipo.

442

Luego de mucho tiempo, Valentín Barco logró ocupar en el equipo titular de Boca. El Colo es una de las grandes promesas del Xeneize y de la mano de Jorge Almirón disputó dos partidos, ante Estudiantes y Deportivo Pereira, donde demostró ser uno de los mejores para los hinchas. Aunque una voz autorizada de la historia del equipo contradijo el pensamiento de los fanáticos.

Marcico

Beto Márcico habló en el medio partidario Boca de Selección y lanzó una fuerte opinión: "(Frank) Fabra tiene que ser el titular de Boca por encima de Barco". Y agregó: "Barco jugó muy bien, pero el equipo colombiano era muy blandito”Además aseguró que "Boca tiene que cederlo" al Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina.

Marcico

Para cerrar se refirió Jorge Almirón pero le pegó al estado físico de los jugadores: “Me gusta Almirón. El problema era el anterior técnico y que estaban mal físicamente. Los jugadores de Boca están fallando desde lo físico y lo colectivo. Eso es culpa del cuerpo técnico”.

El pase de Barco para el gol de Alan Varela para darle la victoria a Boca contra Deportivo Pereira