jueves 18 de agosto del 2022
Mundo Boca

Ibarra sufrió la salida de otro jugador en Boca Juniors

Ante los problemas de renovación de contrato con Agustín Rossi, el director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, sufrió la salida de otro futbolista del plantel.

442
03-08-2022 20:28

Muchas salidas e ingresos con poca promesa de rendimiento. Boca Juniors atraviesa un complejo momento en la conformación del plantel que entrena Hugo Ibarra y sumado a las complicaciones para renovar el contrato de Agustín Rossi también sufrió la salida de otro miembro de la plantilla.

Ante la negativa del representante en aceptar el trato que le ofreció el Consejo de Fútbol para renovar su vínculo, los informes de los periodistas que cubren la actualidad de la institución xeneize señalaron que solo aceptarán su salida cuando cumpla su contrato o por su cláusula de salida de 18 a 25 millones de dólares.

Ahora, El Negro Ibarra sufrió una nueva baja en este mercado de pases y las variantes en su esquema táctico empezaron a escasear para planear los siguientes partidos en el plano nacional.

Ibarra

Alexis Alvariño, futbolista juvenil categoría 2001, se marchará cedido a Guaraní Futebol Clube, institución brasileña de la Serie B, por un año y con opción para comprar el 50 por ciento de su ficha. Además firmó una renovación hasta 2025.

De esta manera, el cuadro azul y oro tendrá la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo en este mercado de traspasos antes del lunes al liberarse un nuevo cupo en esta ventana.

Alvariño se despidió de Boca en las redes sociales

A través de su perfil de Instagram, el juvenil se despidió antes de marcharse: "Hoy es un adiós o un hasta pronto, el tiempo dirá. Fueron muchos años dedicándome al máximo por la institución. Cuando no se tienen las chances que uno espera y llegan otras oportunidades hay que verlas con buenos ojos".