Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión este lunes durante el entrenamiento del Milan y aunque el club italiano no dio precisiones sobre la gravedad, los medios de ese país especulan que se trata de algo severo que podría ponerle fin a su carrera.
El sueco sintió un dolor durante el partido informal antes del final del entrenamiento y abandonó las instalaciones con dificultad pero sin usar muletas. Según La Gazzetta dello Sport, se retiró con un problema muscular en el gemelo, pero varios medios aseguran que podría ser más grave, teniendo afectado el tendón de Aquiles. El alcance de la lesión se evaluará este martes con pruebas médicas.
Start of a new week at Milanello 🏃
— AC Milan (@acmilan) May 25, 2020
Una nuova settimana di allenamenti ha inizio 🏃#SempreMilan pic.twitter.com/PpWexHnylL
El delantero de 38 años regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milán, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas. El delantero entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia.
Los entrenamientos grupales se permitieron en Italia la semana pasada y el próximo jueves se espera una decisión del Gobierno nacional sobre la reanudación de la liga.
Fuente: DPA







