martes 30 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Las tres dudas que tendría Martín Demichelis antes del cruce frente a Rosario Central

El entrenador del conjunto Millonario está preparando el cruce ante el próximo rival del campeonato.

442

River Plate quiere clasificarse a la siguiente instancia de una manera anticipada y para lograrlo deberá ganarle el encuentro a Rosario Central, oponente que enfrentará en la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del triunfo ante Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, el equipo comandado por Martín Demichelis deberá trasladar el buen desempeño al certamen local donde en las últimas semanas no han perdido terreno.

Para poder retornar al sendero del triunfo, el equipo se entrenó en el River Camp, escenario donde el entrenador comenzó a delinear el equipo que recibirá al Canalla en el estadio Monumental.

Por el momento, todo parece indicar que la zona defensiva estaría comandada por Andrés Herrera, quien es uno de los jugadores que podría detener las intenciones de Jaminton Campaz.

Ya en el mediocampo, las grandes preguntas pasan por la titularidad de Aliendro o Fonseca, jugadores que se disputan un lugar para ese espacio del campo.

El frente de ataque, entre tanto, sería conducido por el goleador del equipo, Miguel Ángel Borja, quien estaría acompañado por Solari o Colidido, alternativas que viene analizando Demichelis.

¿Cuál sería el equipo que presentaría River para el juego ante Rosario Central?

Franco Armani; Herrera, G. Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Villagra, Aliendro o Fonseca; Barco o Echeverri; Solari o Colidio; y Miguel Borja.

GM